NUESTRA PLANTA

Placa S.A. cuenta con una única  planta de producción ubicada en la Cra. 43 No. 14-79. en la que se implementan diferentes procesos productivos para el diseño y fabricación de envases plásticos; Actualmente Placa S.A. cuenta con más de 100 personas aplicadas a las diferentes líneas de producción en los que se da vida a más de 80 referencias de envases plásticos destinados a diferentes sectores del mercado nacional como lo son: el sector industrial, automotriz, alimenticio entre otros.

Durante la fabricación de nuestros productos se aplican los más rigurosos controles de calidad para así garantizar la eficiencia durante toda la cadena de producción.Los procesos de calidad se soportan en equipos de metrología, con los cuales se realizan análisis dimensionales, volumen, hermeticidad, espesor de pared y prueba de impacto del envase.

El área de producción de Placa S.A. cuenta con los procesos de extrusión soplado, estirado soplado PET,inyección, etiquetado  e impresión serigráfica y tampografica.