PRODUCCIÓN

INYECCIÓN

En el proceso de moldeo por inyección se requiere de la fundición de un plástico en una extrusora y de la utilización del tornillo de la extrusora para inyectar el plástico lo más rápido posible en un molde‚ donde es enfriado.

El moldeo por inyección permite producir partes complicadas de un modo preciso. Mediante este proceso fabricamos productos como tapas, subtapas dosificadoras para todo tipo de envases así como artículos publicitarios y variedad de piezas plásticas para diferentes aplicaciones en la industria en general empleando resinas como PP, PEAD y PEBD.  Adicionalmente procesamos resinas de ingeniería como ABS y Nylon, para desarrollos especiales del sector automotriz como tapacubos, insertos, carcazas, soportes entre otros.

Nuestras maquinas de inyección tienen una capacidad de fabricar piezas hasta 326 gramos y una fuerza de cierre hasta 130 toneladas. 

PROCESO PET

Diseñamos y fabricamos envases en Pet en diferentes presentaciones, formas y tamaños de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras maquinas tienen capacidad de fabricación de envases que van desde 150 mililitros hasta  5 litros.

SERIGRAFÍA Y ETIQUETADO

Como soporte a nuestro proceso de fabricación de envases contamos con equipos de alta tecnología para prestar los servicios de serigrafía, tampografía y etiquetado.

Serigrafía: Para dar la presentación final al producto, mediante procesos sofisticados se imprimen variedad de diseños sobre la superficie del envase en uno o varios colores.  Para este proceso utilizamos máquinas de impresión serigráfica UV, con colores basados en la serie Pantone®, para asegurar la resistencia química y mecánica de la impresión y la uniformidad del color lote tras lote.

Con este tipo de impresión UV y apoyados en el diseño gráfico‚ se puede garantizar la personalización en la decoración de su producto‚ obtener una mejor presentación‚ mejor brillo en la impresión‚ mejores propiedades químicas y mecánicas de la tinta frente al producto a envasar y mayor resistencia al rayado.

Etiquetado y Fajillado: Con el animo de brindar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes prestamos el servicio de postura de etiquetas y fajillas a los envases plásticos  según las necesidades del cliente.

SOPLADO

Modelado de productos huecos‚ mediante la formación de una preforma o parison de una resina caliente con forma tubular y la expansión de dicha preforma por medio de un gas presurizado (usualmente aire) a fin de presionarla contra la cavidad de un molde frío y formar el envase final.

Fabricamos envases en resinas de PET, PEAD, PP y PVC mediante procesos de extrusión soplado, inyección e inyección soplado lo que nos permite atender diferentes mercados de envases para productos alimenticios, cosméticos, farmacéuticos, lubricantes, industrial, agroquímicos, aseo entre otros...

Tenemos capacidad de fabricar envases que se encuentran en volúmenes que van desde 60 mililitros hasta 10 litros de capacidad.