DISEÑO

INGENIERÍA Y DESARROLLO

"PLACA S.A", es una empresa del Grupo-A, dedicada a la fabricación de envases plásticos, la cual está comprometida con el desarrollo, la calidad y la innovación en todos sus productos, por tal motivo cuenta con un Área Tecnológica que atiende las diferentes solicitudes de cada uno de nuestros clientes, recepcionando los conceptos, ideas, necesidades y objetivos comerciales, que permitan tener un desarrollo articulado del proyecto para así elaborar su debido plan de acción en donde se evaluaran las fechas latentes de cumplimiento y por ende permitirán obtener el máximo desempeño en la producción de los moldes y envases plásticos. Placa S.A. pone a disposición toda la tecnología y conocimiento al cliente, brindando así una base sólida como punto de partida para el desarrollo de un modelo tridimensional, generado en nuestro software  de apoyo SOLID EDGE ST7.

Para asegurar la satisfacción de nuestro cliente, contamos con la tecnología de Impresión 3D, que permitirá materializar los conceptos, y verificar el diseño del envase en su apariencia real asegurando la eficacia durante el desarrollo del diseño del producto; o en caso contrario poder tomar correcciones pertinentes indicadas por el área de diseño y por su puesto por el  cliente.

Adicionalmente contamos con el apoyo de otras compañías del Grupo-A que ponen a nuestra disposición un taller industrial de soporte para fabricación,ajustes, mantenimiento de moldes y fabricación de herramentales que nos ayuda a acelerar nuestros procesos de Diseño, Ingeniería y Mecanizados de moldes.

DISEÑO E INNOVACIÓN

FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOLDES