Quienes Somos

"PLACA S.A." es una empresa colombiana, líder en el diseño, fabricación y comercialización de envases plásticos mediante los procesos de inyección, soplado y estiro-soplado de preformas PET; desde 1988 hacemos presencia en el mercado nacional, ofreciendo soluciones de empaque a los sectores de cosméticos, lubricantes, farmacéuticos, industrial, agroquímicos y productos de aseo, entre otros.

Somos una empresa del Grupo <a>, que ofrece al mercado envases plásticos con el respaldado de una filosofía basada en la  Calidad y el buen diseño. Actualmente Placa está certificada bajo las normas de Calidad ISO 9001:2015, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes.

LÍNEAS DE PRODUCTO

PLACA S.A. cuenta con 6 líneas de producción con la más alta calidad en la fabricación de envases plásticos; "línea Industrial,línea Aseo, línea agroquímicos, línea para cosméticos,línea lubricantes".

NUESTROS SERVICIOS

  • Asesoría integral en el desarrollo de soluciones de empaque.
  • Diseño y modelación de envases bajo tecnología de punta.
  • Diseño y fabricación de moldes y herramentales.
  • Elaboración de envases plásticos y tapas, a través de diferentes procesos productivos.
  • Personalización de  envases por medio de sistemas de decorado tales como serigrafía, tampografía, etiquetado, fajillado, etc.